Apostamos a ser simples y eficientes en el proceso, con un trámite 100 % online para que lo puedas hacer desde tu casa. Buscamos en todo momento que tengas una experiencia sencilla, rápida y segura. Sin demoras, ni costos extras y con una tasa de interés atractiva, nos convertimos en la opción que te brinda más beneficios en Uruguay. Cámbiate a Crediline, te ayudamos a superarte haciendo click aquí
¡Si los tienes haz click aquí y obtiene tu préstamo hoy!
¡El trámite se realiza solamente por la web! En muy pocos pasos podrás obtener tu préstamo:
Somos una empresa que otorga préstamos personales de manera 100% online. Nuestro objetivo es brindar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades de cada persona, garantizando transparencia en cada operación.
Nuestros horarios y días de atención, a través de nuestras diferentes opciones de contacto, son de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs.
Por ser 100% online, las solicitudes de préstamos se pueden realizar, cualquier día de la semana durante las 24 horas del día.
Puedes contactarte con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico, y en nuestra página de Facebook o Instagram. O bien, podes enviarnos tu consulta a través del chat que se encuentra en nuestra página web.
Los préstamos personales son la mejor opción para financiar tus proyectos, metas, o posibles imprevistos que puedan surgir, con la facilidad de pagarlos en cuotas mensuales ajustadas a tu realidad.
¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toda persona que necesite un complemento o ayuda económica en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo de manera online.
Puedes solicitar hasta $65.000 pesos uruguayos y devolverlo en hasta 18 cuotas. Ingresa a la sección de ofertas y conoce todas las opciones que tenemos para ti.
Ofrecemos préstamos desde 3 hasta 18 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
Es importante que antes de comenzar con el trámite online ya tengas precargados tus documentos en el dispositivo que realizaras el trámite, de manera que todo sea más fácil y rápido. Vas a necesitar: una foto del frente de tu cédula de identidad, otra del dorso, una foto del comprobante/s de ingreso y si tienes constancia de domicilio a tu nombre también la puedes adjuntar.
Luego de completar tu solicitud por la web, un asesor de nuestro equipo se contactará contigo para finalizar la solicitud y ya la puedas retirar por cualquier RedPagos del país. Si realizó el trámite completo, en el horario laboral, en menos de 24 horas ya puedes tener el efectivo en tu mano. Puedes iniciar el trámite aquí.
Una vez que finalices tu solicitud te llamaremos a tu celular para validar tu información y aprobar el préstamo. Una vez aprobado, ya puedes acercarte con tu cédula de identidad a la sucursal de RedPagos más cercana para retirar el dinero.
Es muy importante para ambas partes que hagamos esta instancia telefónica; de esta manera, no solo validaremos tus datos y corregiremos algún error que se haya cometido en la solicitud inicial, sino que vamos a brindarte toda la información que necesites y despejarte dudas que te surjan.
Los motivos de rechazo pueden ser diversos. Cada vez que se realiza una solicitud, hacemos un nuevo análisis crediticio sobre tu perfil. Si no cumples con los requisitos previos, tienes mora vigente o calificación desfavorable en Clearing, cuotas impagas de un préstamo anterior, o información negativa ante BCU, no vamos a poder otorgarte un préstamo. Además de los antecedentes crediticios, debes cumplir con los requisitos previos y facilitarnos información fehaciente y suficiente de ellos.
¡Claro! Todo dependerá del motivo del rechazo. Si el mismo fue debido a antecedentes crediticios, una vez que los hayas solucionado, puedes aplicar nuevamente a partir de los 60 días de realizada la solicitud rechazada.
Devolver tu préstamo es muy simple. Cada mes, te cobraremos tu cuota a través de la sucursal de RedPagos que te quede más cercana. La fecha de vencimiento de tu primera cuota es a los 30 días exactos luego de retirado el préstamo, y así con las sucesivas cuotas. Si tienes dudas o consultas sobre tu cuota puedes escribirnos aquí
Si, con el 70% del préstamo ya abonado, puedes hacer una renovación.
Si tienes dudas puedes consultarnos aquí
¡Si! Puedes estar tranquilo que nuestro sistema te enviará un mensaje de texto automáticamente, el día antes de vencer la cuota y el mismo día del vencimiento. ¡De esta manera estarás seguro de no olvidarte!
No, nunca te pediremos que adelantes dinero para acceder a tu préstamo.
En Crediline tenemos una política muy seria de protección de datos. Nunca te pediremos que publiques los mismos de forma pública, o que los compartas en redes sociales. Solamente los debes cargar en nuestra web o enviarlos a nuestro WhatsApp si un asesor te lo solicita. Todos los datos de las personas están protegidos en nuestra institución, no se comparten con nadie y se almacenan con alto estándar de seguridad.